En el año 2000 pasé a formar parte de la Asociación Escribe-Lee. Desde esta fecha vengo publicando mis escritos en la revista Decires que se publica semestralmente.

He colaborado con poemas en la antología de “Las noches de Lupi”, en el poemario colectivo de la Asociación Artística Vizcaína, en los “ Lunes Poéticos del K2 Poesía del Abismo”, en diferentes Encuentros de Poetas en Red ( Toledo, León, Castro, Andujar..), en el poemario colectivo “ Invierno Nevado” del Centro de Estudios Poéticos, en el “ Cadaver Esqueleto” de Noches Poéticas, en el poemario colectivo “ A la sombra de la palabra”, en diferentes encuentros de “ Cien Poetas en Mayo”, en “ Voces  del Extremo” en Bilbao ( dos años como colaboradora, en los “ Martes Poéticos de Malatesta” ( dos años como colaboradora).

En el 2013 obtuve el primer premio en el Certamen de Recitación que se organiza en Bilbao.

En el 2015 publique mi primer poemario “ A la Intemperie”.

En la actualidad soy miembro de la Asociación de Escritores de Euskadi, de la Asociación AEBK ( Asociación de escritores de Barakaldo) y en la Asociación Escribe-Lee ( como presidenta ) en las que participo activamente.

https://www.youtube.com/@manolilopez4733

LECTURAS -198
VISITAS HOY 1
VISITAS TOTALES LA BUENA LETRA 87029
Categorías: AUTORESPOÉSIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *