Si eres escritor, vecino de Castro Urdiales, o te acercas a este lugar de vez en cuando, aquí hay un espacio donde puedes depositar tus escritos.

La fórmula es sencilla. Basta enviar tu relato, cuento, pensamiento escrito o poesía a esta dirección de email : escritoreslabuenaletraw@gmail.com ó si lo prefieres con una grabación a la dirección voceslabuenaletra@gmail.com

Cada martes y cada sábado, en orden de llegada, publicaremos una obra de los escritores de Castro Urdiales y de otros muchos “Autores Invitados” que deseen darse a conocer a los lectores de este pueblo. También te ofrecemos un espacio para que puedas presentarte y contarnos tu trayectoria mediante una ficha biográfica y bibliográfica si así lo deseas.

Los escritos estarán depositados, una vez transcurrido el tiempo en el que aparecen en portada, en diversos apartados (por nombre, categoría, fecha, etc…) para si alguien desea volver a disfrutar con su lectura. Irán siempre acompañados de una fotografía del autor que lo identifique, o bien, con una imagen que guarde una relación con el contenido. Si el autor lo desea, la organización puede suministrarle una fotografía que vaya acorde, en la medida de lo posible, con el texto.

Todas las imágenes han de ser necesariamente libres de derechos.

Habrá retos, noticias de interés y algunas sorpresas más mientras avanza este proyecto. Cualquier idea para seguir adelante, mejorarlo y mantenerlo, será bienvenida y valorada. En ese sentido se pueden mandar al mismo email arriba indicado todas las dudas, rectificaciones en los textos o cualquiera otro comentario que sea de interés. O al telf. 607768921 donde os atenderemos a la mayor brevedad posible. También se admiten grabaciones y videos en la medida en que técnicamente sea posible publicarlos.

Si deseas recibir un recordatorio de las nuevas aportaciones literarias envia un mensaje a escritoreslabuenaletraw@gmail.com y te haremos llegar las novedades

Política de privacidad

 La finalidad de este blog es la de generar contenido literario a disposición de los usuarios para crear canales de lectura, opiniones y colaboración.

El presente AVISO LEGAL regula los derechos y obligaciones de Escritores La Buena Letra y de los usuarios en relación el acceso, navegación y utilización del presente blog, sin perjuicio de que Escritores La Buena Letra se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, su contenido, siendo vigentes las que se encuentren publicadas en el momento de navegación.

Mediante la navegación, visualización y uso de este blog adquieres la condición de usuario, y por tanto implica por tu parte la aceptación expresa de todas las cláusulas que indicamos en el presente Aviso Legal, así como el resto de advertencias o cláusulas específicas que se establezcan en las diferentes secciones, inscripciones, o secciones de la Página.

Escritores La Buena Letra podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

Como usuario de nuestra web te obligas a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, te obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

Escritores La Buena Letra actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información y contenidos, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contra de las presentes condiciones, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

El contenido de los servicios ofrecidos y su uso quedan limitados a usuarios mayores de 18 años, o menores con previo consentimiento de su tutor / tutora legal

Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad dé cada autor, que cede su obra para este blog y cualquier otro medio que Escritores La Buena letra  utilice en cualquier plataforma de internet para mostrar nuestros contenidos, exceptuando los videos o audios que se deriven de sus escritos y que deberán ser expresamente autorizados por los autores antes de ser reproducidos

La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva de Escritores La Buena Letra y se encuentra protegida por la normativa aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el Sitio Web son titularidad de Escritores La Buena Letra

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes que se envían  no pueden ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de Escritores La Buena Letra sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del Sitio Web que se realice sin la autorización de Escritores La Buena Letra, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual de Escritores La Buena Letra

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, se entiende que el escritor posee los permisos necesarios para exhibirla

LECTURAS -4905
VISITAS HOY 2
VISITAS TOTALES LA BUENA LETRA 87005

1 comentario

Maite cuervo · 11/04/2024 a las 19:54

Pienso en poder participar de este grupo que no sé cómo funciona, solo por el hecho de ser afines a los gustos de lectura y creatividad. Me encanta escribir poesía y sorprenderme con nuevas lecturas.Un saludo desde Erandio, Bizkaia.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *